Grenetina Hidrolizada


Bienvenidos!
Costo $170 pesos 
paquete de 500gr en polvo 

Precio de Lista             $350 MXN 
Precio de Promoción     $170 MXN

Teléfono (01 55) 36 87 72 16 

100% Colágeno Puro Natural Garantizado!


Fundamental para el Padecimiento de 
Artritis y Reumatismo.

Detiene el Desgaste de Articulaciones.
Regenera los Tejidos de Ligamentos y Tendones.
Devuelve la Movilidad en Articulaciones.


 
Ideal para el cuidado del Cabello, Piel y Uñas.

Otros son más baratos, por no ser 100% Colágeno.
No juegue con su salud al comprar productos de menor calidad.

Sucursales en:
Nacualpan y Polanco, 
o pídala a domicilio! 

Costo de envío $120 pesos (a toda la República Mexicana).

Garantía de frescura de más de 5 años.
Pregunte por nuestros precios para mayoristas 
(a partir de 10 unidades)



Colágeno Hidrolizado en polvo


Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano: Aproximadamente 1/3 de nuestra proteína total es hecha de colágeno.


¿Cuál es la función del colágeno en la salud humana?

Básicamente, una de las principales funciones del colágeno es mantener nuestras células juntas: Las fibras de colágeno son un componente importante que apoyan la mayoría de los tejidos. El colágeno tiene una gran resistencia a la tracción, y es el componente principal de la piel, huesos, cartílago, tendones, ligamentos y fascia, incluyendo uñas y el cabello. También presente en la córnea y el cristalino del ojo en forma cristalina. La ingestión de colágeno ha demostrado tener efectos beneficiosos sobre el metabolismo óseo.

Debido a sus funciones clave en la salud y la belleza, es muy importante en todo momento manter altos los niveles de proteína de colágeno en nuestro cuerpo, tanto para hombres y mujeres por igual.

Como la degradación del colágeno conduce a las arrugas y otros efectos indeseables, es particularmente importante complementar el colágeno a medida que envejecemos. Por lo tanto, el colágeno se ha utilizado durante mucho tiempo como un suplemento de salud y belleza. La seguridad del colágeno como suplemento alimenticio ha sido demostrado por la evidencia histórica y científica.  
 

Eficacia 

Existen numerosos estudios clínicos respecto a la eficacia de colágeno en la salud y la belleza. En estudios realizado en Japón, el 80% de las mujeres sometidas a la prueba obtuvo resultados claros en la condición de la piel después de 3 a 7 semanas, basado en la ingestión de 10 g a 15 g de colágeno al día.

El colágeno no se debe confundir con otras formas de proteínas, ya que tiene sus mecanismos singulares de la eficacia y la absorción.

En los países donde el consumo de proteínas en las comidas es baja (caso de los vegetarianos, o grupos religiosos que no se animó al consumo de carne de ciertos animales), la presencia de colágeno en el cuerpo humano es probable que sea también baja. Complementando el colágeno es, por tanto, muy importante cuando la ingesta diaria a través de los alimentos es insuficiente para mantener la buena salud y la belleza. Básicamente, el colágeno es comúnmente presentes en los alimentos de origen animal. Para las personas de todas las culturas, el colágeno es el mejor suplemento para nuestra "belleza natural desde dentro", además de muchos otros beneficios de salud para todos los hombres y mujeres. 

La grenetina hidrolizada Gelita, o polvo de colágeno ("péptido") tiene la ventaja de ser procesado con la mejor tecnología, seguridad e higiene sin dejar rastro de la materia prima en el olor, sabor o apariencia: polvo es limpio, completamente inodoro y las partículas son pequeñas y altamente soluble en cualquier elemento.

Puede jugar un papel importante en el control de peso, como una proteína, que puede ser utilizada ventajosamente por su poder saciante.

Puede ser ingerida mezclada con cualquier bebidas frías / calientes y / o comidas regulares.

De qué se hace del colágeno?

Naturalmente, el colágeno se procesa a partir de materias primas de origen animal: la piel de pescado, cerdo o hueso bovino. Péptido de colágeno sólo se procesa a partir de estas materias primas sin aditivos o conservadores.

Es seguro el colágeno?

Sí. Es un suplemento natural derivado de ingredientes naturales, a partir de una cuidadosa selección de las materias primas.


Colágeno Hidrolizado